BIENVENIDO  A  PILATES FUNCTIONAL GYM

Somos una empresa dedicada a mejorar la condición física de las personas por medio de la Actividad Física y la Tecnología Fitness.

 

 Ingresa a Nuestra Plataforma APP – Para Agendar Tus Clases

APP AGENDA 

mindbody

 

SOMOS LIDERES EN EL MERCADO DEL FITNESS PARA PERSONAS Y EMPRESAS

 

Los Servicios y Técnicas que Brindamos en Pilates Functional Gym

Centro de Acondicionamiento Físico

 

PILATES REFORMER: Técnica de Acondicionamiento Físico especializada para todos los grupos musculares y para el mejoramiento de las cualidades físicas, respiración, postura, flexibilidad, coordinación de todas las personas.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Clases Tipo Circuito de diferentes estaciones de tareas especificas en las cuales se combinan diferentes trabajos de fortalecimiento y cardiovasculares , las cuales permiten el mejoramiento de la capacidad y las cualidades físicas.

TRX – SUSPENSION: Se trata de una forma de entrenar distinta, muy funcional y que admite un gran número de variaciones de ejercicios y movimientos. Trabajar todo tu cuerpo en un mínimo espacio es posible. nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo.

KICKBOXING: Es una Clase grupal que combina diferentes técnicas de las artes marcial sesén una clase de nivel cardio y con diferentes modalidades, con la idea de mantener una frecuencia constante en la ejecución de la clase.

ABX MAX: Clase de Tonificacion del centro del cuerpo, enfocando el abdomen como el musculo de principal trabajo, buscando fortalecer todo el cinturón abdominal.

YOGA: La sesión de yoga, se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente. Las asanas tienen diferentes grados de dificultad, desde las más sencillas para principiantes, hasta las más extremas que practican los alumnos avanzados.

RUMBA AEROBICA: La Rumba es una forma de danza cardiovascular que integra música, baile y ejercicio aeróbico. Te divertirás, liberarás tu cuerpo y tus emociones, te llenarás de energía, quemarás muchas calorías y harás mucho ejercicio.

STRETCHING: Clase enfocada a la Flexibilidad por medio de una técnica de tensión, contracción y relajación.

FIT-BALL es un programa de entrenamiento, de acondicionamiento físico y del trabajo postural, diseñado sobre los principios de la fisioterapia y del entrenamiento deportivo para el mundo del fitness.

 

 

UBICACIÓN

Calle 38 N # 5N – 26 B/ La Flora – Cali – Colombia

 Tel: 57 (2) 3809537 – 6656487 / Cel. 3168744009

info@ciudad-deporte.com   /   pilates@ciudad-deporte.com

VER UBICACIÓN

pilates fachada